Voto de I Calderón:
6,2
Esta película refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos, y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora de Existenz, el juego más original, porque impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2017
En mi opinión buenas intenciones pero solo eso, intenciones. Se queda en el camino de clasificarse como profunda o reflexiva sobre "el futuro" con respecto a los nuevos avances tecnológicos, en este caso ligado a los videojuegos, pero no termina de lograrlo.
Gira en torno al tratamiento de un tema que puede ser mejor explotado, la frontera realidad-ficción creo que tiene mucho más juego que el explotado en la película.
El inicio es algo espeso, el espectador puede tardar en comprender un poco el escenario temporal en el que se mueve y aunque esto puede añadir expectación creo que también despista y desconecta en algunas ocasiones.
En cuanto a la interpretación de los actores no esta mal, interpretan bien los papeles en general.
I Calderón