Voto de Adrián Wulf:
Fantástico. Thriller. Terror. Drama Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2018
Hay que partir del hecho de que me ha parecido una película con un planteamiento muy singular a "Un lugar tranquilo" cambiando el no poder hacer ruido con el no poder ver. Aún así está película tiene muy bien potencial con una serie de personajes cuya forma de ser en grupo es similar a la de las primeras temporadas de "The Walking Dead". Mezcla muy bien el presente de la historia con el como ocurrió todo. Hay soluciones a los problemas dentro del argumento muy bien conseguidas. La historia se desarrolla de buena manera y consigue ambientar al espectador en el mundo post apocalíptico con unos "giros" argumentales muy bien puestos en la historia de la película.
Adrián Wulf