Voto de Adrián Wulf:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2018
Para empezar hay que aclarar que lo mejor de la película desde luego es la fotografía y la música que envuelve al espectador en la historia, que de por sí no ofrece nada nuevo que la venganza, pero con unos resultados muy pocas veces vistos con anterioridad. Una reivindicación feminista con una propuesta gore al estilo Raimi y Tarantino, con unas escenas de acción y tan poco diálogo que realmente acabará sin importarte el que hablen poco o casi nada. Te envuelves en una historia simple con unos resultados sangrientos. La Lara Croft francesa. Gran tributo a Drive o It Follows por la fotografía o la música.
Adrián Wulf