Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Comedia Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2018
Todos sabemos que el remake de Cazafantasmas sobraba y no por el hecho de que la película se compusiera sólo de mujeres, en parte, eso no es ni problema evidentemente pero si el hacer remake de una película que claramente no necesita remake y que manchó la película original en cierta medida. Esta película gracias a dios no comete estos errores empezando por el hecho de ser una secuela. La historia no es nada nueva, todo es muy previsible aunque hay algunos toques de originalidad e inteligencia que la hace más picarona y divertida de ver, ya que entretener entretiene. Eso sí los personajes son un poco demasiado típico pero la película mala no es. No la puedo comparar a sus precuelas por el hecho de que todavía no la he visto y claramente me he hecho un pequeño spoiler de ellas.
Adrián Wulf