España España · Jaca
Voto de Sam:
Animación. Fantástico. Romance. Musical. Infantil Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2008
A pesar de que este película me parece entretenida, original, y muy recomendable para el público infantil, creo que su mensaje, a priori tan claro, podría cuestionarse. "La belleza está en el interior" es una máxima muy cierta que esta película dice transmitir, pero sin embargo nos encontramos, en el desarrollo de la misma, que esa belleza interior de la que hacen gala los protagonistas se traduce de forma culminante en belleza física, exterior.
Lo creo así más que nada por los últimos minutos de la película (lo explico ahora en el spoiler)

Aparte de esto, creo que es una película muy lograda, está bien hecha y fascina a los niños con sus cancioncillas alegres y sus extravagantes personajes. A pesar de que en muchas ocasiones se ha llevado al cine la historia de la Bella y la Bestia, creo que ninguna es tan buena como la versión de Disney.
Sam