Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MatiFrecha:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. 38 episodios. Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia.
17 de agosto de 2017
Buenas, hago esta crítica luego de ver la temporada (son pocos capítulos) en unos días nada más. La serie nos cuenta la vida de Sam (interpretado de manera excelente) , un adolescente autista que quiere dejar de ser "atípico", tener novia y una vida normal. Hasta ahí, es interesante, sin embargo la efectúan con demasiados clichés, algo que a mí me resulta molesto. Por otro lado, el tema de la comedia "negra" lo llevan muy bien, me he reído unas cuantas veces.
Por último, aunque esta serie te dan ganas de verla rápido (los capítulos duran 30m nada más), no te deja ninguna emoción, y además, el autismo no es así, la gente autista no puede vivir normal lamentablemente y creo que el objetivo de esta serie que es ese no se podría realizar, entre cinco autistas debe haber cuatro que tienen ataques de pánicos todo el tiempo y golpean personas sin sentido, y otra como Sam, que es más normal que otra cosa.

En fin, si quieren verla se van a divertir un rato pero en unos días ya no la recordarán, intrascendente.
MatiFrecha