Voto de Peluquero de Nicolas Cage:
25 de junio de 2011
Y es que no puedo hacer una crítica sobre planos contrapicados efectivos, o de si actores, maquillaje, montaje, sonido es de 10 o de 6. Simplemente, para mi, todo es perfecto y como a mi me gustaría que se hubiese adaptado el libro, y que por lo general todo es inmejorable. Luego está que te guste más o menos.

Ahora bien cuando una serie obtiene un 8,7 de nota pues por algo será. Que ha llegado al corazón de los espectadores, que los ha engañado respecto a los acontecimientos (tengamos en cuenta de que el 90% de lo que vemos en la pantalla es bastante predecible), nos hace ver que no hay buenos ni malos sino personas y además nos ha dejado flipados cuando hemos visto a Daenerys levantarse del suelo.
Se cierra el telón y después de recuperarnos y de que se nos vuelva a bajar el vello, repasamos durante 1 minuto las 10 horas de la serie mentalmente y sentimos que vamos a tener un monazo que durará lo que tarde la HBO en estrenar Choque de Reyes.

Por otro lado, es muy de agradecer que se hayan mantenido tan fieles al libro (y es que nunca perdonaré a Peter Jackson descartar a Tom Bombadil o alterar el final de El Retorno del Rey).

Recomiendo encarecidamente verla en versión original ya que el doblaje al castellano es bastante sosete, casi tanto como el que se hizo para la versión en dvd de El Último Mohicano.

¿Mis favoritos? Tyrion y Arya, sin duda
Peluquero de Nicolas Cage