España España · alicante
Voto de guliano5:
Romance. Drama Don es un vendedor de casas que en su tiempo libre presta servicio voluntario en el Teléfono de la Esperanza. A Ann, que trabaja en una tienda de artículos de fotografía y vídeos, su novio le ha dicho que ya no la quiere y que desea cortar la relación. Para intentar recuperarlo, ella graba una cinta de vídeo donde le cuenta cosas que nunca le dijo. Las vidas de Don y de Ann, al cruzarse, experimentan cambios fundamentales. (FILMAFFINITY) [+]
16 de agosto de 2011
No es una película comercial, es una película para gente "inteligente". Es muy dificil plasmar la realidad, como lo ha hecho Isabel Coixet; con pocos medios, pero las ideas muy claritas. La gente no hace más que buscar la felicidad, fuera de si, como si fuera una estación a la que hay que llegar en la vida, cuando realmente es una manera de viajar, una aptitud ante el día a día. Mucha gente no entenderá esta película, no quieren ver lo que pasa a su alrededor, aunque saben perfectamente lo que hay, prefieren seguir autoengañándose, hay miedo ante lo desconocido, a crecer cómo persona. La costumbre cómo sucedáneo del amor. La vida es muy corta, vívela. Tiene toda la razón, lo importante son "las cosas que nunca te dije".

Creo que hay más gente "inteligente" de lo que parece, todos nos hacemos los "tontos" en algún momento de nuestra vida. Disfruten de la película.
guliano5