España España · Madrid
Voto de Jelens:
Romance. Drama Verano de 1955. Jane Holman, una joven viuda que viaja en coche con sus dos hijos Tom y Gunny, atropella a Jack McCloud, un misterioso vagabundo, que se fractura una pierna. Decide entonces alojarlo en su casa, y pronto la familia empieza a cogerle cariño. Cuando empieza a enseñarle béisbol a Tom, que ha perdido a su padre en la Guerra de Corea, nace entre ellos una fuerte amistad. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2013
El argumento es sencillo, de los que me gustan para arrancar una tarde tranquila.
Tom es un niño que vive junto a su madre Jane (viuda) y su hermano pequeño. Un día la madre atropella accidentalmente a un vagabundo llamado Jack. Ante tal situación lo acoge en su casa.
La fotografía es bastante bonita. La ambientación de los años 50 le da encanto, con las ropas y los coches emblemáticos.
La película tiene misterio ya que Jack tiene un secreto y le rodea una aura de intriga.
La comunidad en la que vive Tom no cejará en saber quien es y cual es el cometido que le ha llevado a estar allí.
Agradable y bonita.
Jelens