Alemania Alemania · Frankfurt
Voto de emiliocallejon:
14 de diciembre de 2006
Me da rabia, pero es que hay un 'pero' (vaga la pero-redundancia) ...Laurence Olivier. No me convence. Al igual que hice una crítica en la que todo eran flores para él, por su enorme interpretación en 'La huella' (J. L. Mankiewicz), en 'Rebeca' no puedo decir lo mismo, no lo veo...no sé, supongo que tiene bastante que ver que en la primera tiene 30 años más de tablas, o que le va más el papel; en fin, que yo recuerde tan sólo he visto dos películas en las que tenga un papel protagonista, así que no he de juzgarlo tan pronto. El caso es que me he cebado con el pobre Laurence porque es el único culpable de que la película no sea de diez, ese pequeño vacío que crea la ausencia de una gran interpretación masculina...hace mucho, por lo menos, quitar un puntito.
Pues eso, que si me pongo a hablar de la película no paro, es la *****, magnífico guión, magnífica fotografía, magníficas Joan Fontaine y Judith Anderson, magníficas vueltas de tuerca y, por supuesto, magnífico, magnífico, magnífico ALFRED HITCHCOCK.
Nota: 9.0
emiliocallejon