España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Reed y Victor son dos estudiantes de física que pretenden capturar la energía de un cometa con un artefacto de diseño propio. La noche del experimento algo va mal, Reed sugiere abandonar el edificio, pero Victor se niega, y sólo la intervención de Ben Grimm, un amigo de Reed, salvará a éste de una muerte similar a la que sufre Victor. Años más tarde, Reed, Ben y los hermanos Storm realizan un vuelo espacial para experimentar fuera de la ... [+]
14 de septiembre de 2015
Primer intento de adaptar a los 4 Fantásticos, personajes que claramente no están hechos para el cine. Esta adaptación es bastante fiel, capta la esencia de los cómics... lo que no le impide ser una basura.

Aunque habría que matizar. Es una película mala, pero de las que gustan a los amantes de lo cutre: Ciencia ficción de muy bajo presupuesto, de efectos especiales bochornosos y personajes disfrazados de vergüenza, de diálogos estúpidos, interpretaciones nefastas y guion desastroso, que pese a todos sus defectos tiene un mínimo encanto que divierte.
Y otra cosa a tener en cuenta: esta versión es mejor que la que vino después con todos sus millones, que podría mejorar los efectos especiales pero era vomitiva en todo lo demás.

Lo mejor, de lejos, es la banda sonora, es muy buena, tanto el tema principal como la musicalización de escenas dramáticas, cómicas y aventureras. Casi merece la pena echarle un vistazo por ella.

Para curiosos, pero tened la idea de que parece una película mala de serie b de los años ¨50 o ¨60, a pesar de datar de 1994.
Biopunk