España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror. Intriga. Thriller A mediados de los años treinta, dos hermanos gemelos viven con su familia en el campo. Son muy diferentes entre sí, aunque pasan mucho tiempo juntos. De repente, empiezan a ocurrir extraños sucesos en la granja donde viven y sus alrededores. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2018
Interesante propuesta de terror que nos habla del mal escondido en la inocencia. Un mal natural, intrínseco, que no por ello la persona debe reconocer como tal.

La historia nos presenta a dos gemelos, el bueno y el malo. Uno es obediente y sumiso, el otro maquiavélico y dominante. Las muertes a su alrededor no tardarán en aparecer. La familia parece marcada por la tragedia, aunque con esperanzas futuras. Con un mínimo de atención se ve venir el giro argumental desde el principio, pero no por ello la película se deja de disfrutar, al contrario, la lectura de la historia resulta más fascinante.

Buen manejo de la tensión, poco a poco la película termina logrando inquietar y dejar mal cuerpo. Las muertes no son gráficas, se apela a la imaginación del espectador, como una invitación a formar parte del juego de los niños. Se impone el terror psicológico. Grandes interpretaciones de Chris y Martin Udvarnoky, que llegan a angustiar con sus miradas.
Biopunk