Voto de Erpekechana:
22 de diciembre de 2017
Jumanji regresa con un nuevo reboot, donde en vez de un juego de tablero, es un videojuego. En lo personal soy de esas personas que no le convencen este tipo de películas, ya que la mayoría de veces se hace mal y acaban siendo un desastre y en este caso se podría decir que si pero no. Si lo analizamos de la manera mas casual podría decir que es entretenida y divertida y me he reído bastante en algunas situaciones pero poca cosa mas. A pesar de cumplir con varios aspectos para convertir-la en una buena película no supera a la original y no por la nostalgia ni ninguna de estas chorradas, sino básicamente porque la trama no la supera y si, empieza y acaba parecida mente al del primer jumanji pero no tiene la misma esencia. Se podría decir que es una película que intenta recuperar una cosa que se ha perdido pero tampoco puedo criticarla de manera negativa porque me ha sacado unas cuantas risas. Por otra parte, el reparto lo han acertado bien y que Dwayne Johnson sea el (mas o menos) protagonista ha conseguido ganar calidad en esta obra.
Erpekechana