España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Romance. Comedia Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. ... [+]
23 de septiembre de 2010
Si las has visto te habrás dado cuenta de que Jason Bateman le roba todos los planos a Jennifer Aniston. Cuando aparece el niño Thomas Robinson la fiesta es mayor ya que entre los dos se adueñan del film y Jennifer estorba bastante ya que su papel de Rachel es muy chulo pero es que lleva media vida haciéndolo.

La peli sigue las normas de la comedia romántica pero un actor solvente como Bateman consigue mejorar la calidad en general. La verdad es que a mi me ha parecido que "Un pequeño cambio" está muy bien, la relación padre-hijo está muy bien llevada y a mi me ha emocionado bastante en varias escenas. Incluso me ha dado la sensación de estar viendo dos películas mezcladas porque la relación padre-hijo daba para bastante más.

Vale, es muy clásica y no es super original ¿y eso que más da?

PD: Al que le haya gustado mucho le recomiendo "Un niño de Marte" con John Cusack.
Nessy