España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Cinco policiás del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard". (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2017
Producción estadounidense a cargo del colectivo Broken lizard, responsables de «Beerfest» y «Club dread» [5] entre otras, cuyo mayor acierto es curiosamente la seriedad dentro de la locura de la película. Se podría haber hecho todo mucho más absurdo y loco pero optaron por hacer algo más comedido aunque no por ello falto de risas y con una trama de intriga y misterio incluída.

Otro de los aciertos es poder ver a Steve Lemme sin camisa, a Steve Lemme en casi un desnudo frontal con un taparrabos antibalas, a Steve Lemme en uniforme marrón, a Steve Lemme en uniforme negro, a Steve Lemme con la camisa desabrochada, a Steve Lemme sentado fumando porros y un largo etc. Todos los demás actores también lo hacen bien eh pero es que SL es SL.

Como ya digo las risas están aseguradas durante todo el metraje y aunque hacia el final tiene un bajón de risas porque se está resolviendo la trama de intriga, ya hacía el último momento nos vuelven a premiar con más carcajadas para todos aquellos que saben perdonarle ese pequeño bajón.

Total, a mí me ha encantado a pesar de ese pequeño bajón, no me arrepentí de ponerla y creo que no hubo nada que no me gustara, un siete bien merecido, mucho mejor que «Club dread» sin duda en la que además no sale tanto Steve :D.
tipar