España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Terror Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
6 de septiembre de 2016
Pues a mí me gustó, no es que sea un peliculón pero como cine de entretenimiento cumple y con creces. Mucha acción, mucha pelea, mucho trasfondo, que es algo que me encanta, por eso me gustan tanto las trilogías y heptalogías y nanologías, porque crean un universo propio, como el Buffyverso.

De Aaron Eckhart no me puedo quejar, lo que me sorprendió es ver a todos los amigos juntos, es decir, a Bill Nighy, Kevin Grevioux, que por cierto escribió la novela y el guion, y creo que uno que sale también sale en «Underworld». También tengo que decir que Kevin está todo «hot», eso antes que nada, pero para mí que debe de tener un problema en las cuerdas vocales porque no es normal como de grave habla ese hombre.

No hay mucho que decir sino eres un «hater» así que solo diré que si la tuviera que comparar con la música lo haría con el álbum de Anouk «Graduated Fool», que no es el álbum que más me gusta de la cantante holandesa precisamente pero me gusta oírlo de vez en cuando. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar