España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6,8
25.999
20 de abril de 2017
Pues eso, la típica producción Disney sin un atisbo de dirigirse a los adultos, no tiene ni un solo tipo de metáfora como el paso a la madurez o creer en uno mismo como tienen otras mejores producciones. La primera hora está bien pero cuando llega esta es como «i ke haiia'ku!» —¡qué horror!— ¿todavía le queda otra hora?

La vi doblada o sea que no sé si el doblaje en inglés es correcto, tengo entendido que es de Dwayne Johnson y de alguno más que leí por ahí. La banda sonora tampoco se salva, quería escuchar el «score» —la parte instrumental— pero después de terminar de verla no la quiero ni en MP3, solo quiero olvidarla.

No sé si es que no me gustó pero creo que le falta mucha tradición maorí/polinesia, es decir, que una leyenda le hubiera hecho bien en lugar de esta historia que no sé si es una leyenda o no pero es muy sosa. Un cuatro de puedes verla entera pero te aburrirás.
tipar