España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Acción. Drama En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y ... [+]
30 de junio de 2016
Una película bastante aburrida en la que casi no hay misterio, algo de tensión hay en algunas escenas pero no tiene mucha cosa. La verdad es que para tener un siete casi y en otro sitio casi un ocho me sentí bastante decepcionado.

Visualmente tiene bastante calidad, los actores son todos muy conocidos y buenos pero qué quieren que les diga, no me gustó nada el guion. Yo estaba buscando algo tipo investigación y esas cosas pero nada que ver.

Si tuviese que definir con una palabra la película sería la palabra plana, saltamos de una escena a otra sin ningún tipo de in crescendo.
tipar