España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Romance. Comedia La joven April acaba de desaparecer, secuestrada por un demonio. Justin, su novio, decide actuar, e invoca a un poderoso demonio llamado Lo para que le ayude a encontrar a April y traerla de vuelta del infierno. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2017
A ver, me encantan las películas difíciles pero entre una película difícil y una aburrida hay un trecho largo. Y eso es lo que tenemos aquí, una película muy original con «reconstrucciones», o «reenactment», si lo dices en inglés, de las situaciones vividas por el protagonista con su novia tipo teatral.

Pero más allá de eso es una película totalmente plana y vacía, una comedia de terror que ni da terror ni da risa ni nada de nada. No es que la odie y que la quiera poner a parir, es decir, que puedo entender que a cierto público le guste pero me pareció demasiado pretenciosa, no quería solo entretener quería además ser interesante y el tiro le salió por la culata.

Un tres de probablemente no la veas terminar pero al menos verás más de la mitad, igual cuando le falten veinte minutos, y dura hora y veinte más o menos, la quitas o la pasas para adelante a ver cómo termina.
tipar