España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2017
Pues me la esperaba mucho peor y se trata de una pasable producción de hombres lobo infinitamente mejor que «Wolves» (2014) que no pude ver entera ni dividiéndola en dos partes. Esta por lo menos es amena, bastante dinámica ya que se desplazan de un sitio a otro y bueno el terror viene de que hay varias escenas con sangre y violencia pero poco más.

A los actores los conozco a casi todos —sin un orden específico—; Elias Koteas, Rhona Mitra, Jason Behr, Sarah Carter —«Falling skies»— y cómo no a Shawn Roberts —me voy a ver su filmografía al completo ya lo tengo decidido—. Sin ser nada especial tampoco es que sean horrorosos y bueno, para esta película es lo que se pide, un mínimo para que no te saquen de la película.

Total, un cinco de que no es nada especial pero no se hace aburrida en absoluto.
tipar