España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Fantástico. Comedia. Terror En la calle lo llaman "salsa de soja" y es una droga que transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados ... [+]
12 de junio de 2017
Película estadounidense del director de la mítica «Phantasma» y de algún episodio de «Masters of horror». La película no se anda con rodeos y enseguida está empezada, no es algo que deteste pero prefiero que empiece poco a poco y que de repente cuando menos lo esperas te metan en la acción. A mí me resultó algo confusa al principio.

Quitando eso la película es bastante original, creando un mundo propio aunque creo que bebe de referentes como Clive Barker y de Lovecraft aunque no estoy muy seguro ya que soy un simple debutante de la obra de ambos autores.

Los actores están bastante bien, son muy monos ellos todos pero la verdad es que lo hacen bien. Luego está Paul Giamatti que además de salir en la película la produce junto a otros y tampoco lo hace mal el hombre, ya se hizo un hueco en Hollywood hace tiempo.

Total, que entretiene y sorprende por su temática y originalidad aunque también tiene cosas que no me gustan, un seis.
tipar