Venezuela Venezuela · Barinas
Voto de Angelcero11:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2014
Como saben, últimamente cuesta tomarse en serio una película romántica, y mucho menos una pelicula romántica-adolescente.

Pero es aqui donde entra el buen dominio del guion, la historia y los personajes. La historia es buena, nos muestra de una forma sutil como la vida no siempre es justa, pero que podemos buscar algo de alegría en el mundo que esta a nuestro al rededor. El guion es bueno, tiene escenas cómicas que son una manera de ignorar la situación que pasan nuestros protagonistas. Los personajes son simpaticos, tienen personalidades bien definidas y su interpretación ( en especial Shailene Woodley) esta bien lograda.

No busca hacerte llorar (tal vez un poco al final, pero era necesario) si no mostrar una historia de dos personas que poco a poco desarrollan amor entre si mientras que los días de ambos están contados. La tragedia esta presente, pero se muestra muy lentamente y es bien mezclada con el romance e incluso la comedia: es una marcha lenta hasta la fatalidad pero dentro de ella encontramos el mensaje que quiere transmitir.

Dentro de las películas románticas, esta tiene un buen puesto, dentro de las películas románticas de adolescentes, pues esta entre las mas altas.

un 8 es bien merecido en mi opinión.
Angelcero11