España España · Zaragoza
Voto de visiac:
Drama. Romance. Ciencia ficción Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2014
No soy muy dado a dar un 10 a una película, supongo (o creo estar seguro) que la percepción de cada uno es lo que hace que cada persona pongamos una nota. Quizás piense más con el corazón que con la cabeza, desde el principio no es una una película que te atrape, pero llega un momento, cuando "el" (Pitt), conoce a "ella" (Astrid), la película te atrapa, podemos decir que es ciencia ficción mezclado con un poco de drama, pero jamás diría que es un thriller, tiene intriga sí, pero toca el tema más cuestionable de toda la existencia humana, no desgrano nada de la película, quizás muchos digan que la película del año es Interestellar, otros tendrán su preferencia, para mí, es de lo mejor que he visto nunca. Reconozco que Brit Marling me tiene enganchado, desde la genial Sound of My Voice, por supuesto. Para finalizar creo que Mike Cahill ha mezclado todos los ingredientes que se pueden encontrar para realizar una película preciosa, con letras mayúsculas.
visiac