Argentina Argentina · Córdoba Capital
Voto de Por Una Solapa:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2013
Tuve algunos problemas con El Imperio de los Sentidos (1976), de algunos me hago responsable yo, de otros responsabilizo al filme. La única actriz de rasgos orientales que me gusta (de hecho, la considero un camión) es Tia Carrere, que a sus ocho años seguramente estaba construyendo castillos de arena en alguna playa de Hawaii mientras Nagisa Ôshima rodaba la obsesión de Sada por los genitales de Kichi-San. Nada le resta más al interés de un espectador heterosexual por una película erótica que su heroína no lo erotice en lo más mínimo. ¿Qué queda? Una película cuyo mayor atractivo -por lo transgresor- son las escenas de sexo explícito (sexo real, subrayo) por las que ha trascendido.
Por Una Solapa