España España · Villena
Voto de Charrona:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2011
La película trata de 2 niños que se hacen amigos en el colegio. Los 2 tienen problemas e inventan un juego, para escapar un poco de todo, en el que se retan con una frase: ¿capaz o incapaz?.

Cuando se hacen mayores, los retos se hacen más grandes, complicándolo todo.

Se enamoran, pero ninguno de los dos es capaz de decir “te quiero” al otro. El orgullo no se lo permite y se meten de lleno en una vorágine de retos y provocaciones. El amor entre ellos es intenso, pero su cabezonería complica sus vidas cada día más.

La película me pareció preciosa, mágica, original donde las haya, con una fotografía tipo "Amelie".

Es una de las películas románticas más bonitas que he visto, en ningún momento parecida a las "típicas" comedias americanas.

Hazme caso y entra en el mundo maravilloso, de momentos divertidos, dramáticos, locos, pero cualquiera de ellos apasionantes que te ofrece esta cinta.

Atrevete, no te arrepentirás.
Charrona