Voto de JackBauer2014:
14 de marzo de 2014
Argumento:

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el Mal. (FILMAFFINITY)

Juicio:

La primera gran película del famoso superhéroe, y a día de hoy sigue imbatible en calidad para muchos, es todo un disfrute entretenido y familiar con un gran reparto encabezado por un desconocido Christopher Reeve que encontró por méritos propios el papel de su vida. Probablemente haya perdido un poco con el paso de los años y hasta que pueda que suene un poco simple o pretendidamente cómica en varios momentos, pero eso no hace olvidar el boom que supuso en su momento, la veda que abrió para las futuras generaciones y el mantenernos a día de hoy pegados a la pantalla desde que empieza hasta que acaba.
JackBauer2014