España España · .Noain
Voto de Jimbey:
Thriller. Drama Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestrar un autobús de la ciudad. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2017
El argumento hace aguas por todas partes, porque la historia no se sostiene, pero a mí me ha entretenido.
Y creo que eso es lo que hay que recuperar. Que más allá de lo bien que estén hechas, de las interpretaciones, de la música, la fotografía y todo lo que es técnico, de lo que se trata es de que entretengan. No le pido más a una película. Que me haga pasar un buen rato y olvidar las preocupaciones de la vida. Así que le voy a dar un seis porque al fin y al cabo creo que aquí se valora más lo técnico, que digamos el aspecto lúdico.

De forma que para mi un equilibrio entre ambos aspectos es el seis. Aunque de corazón le pondría más, porque hacía tiempo que una película no me hacía olvidar el mundo real y me entretenía sin exigirme nada.

Ojalá hubiera más así.
Jimbey