España España · JEREZ DE LA FRONTERA
Voto de chester:
Drama El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
Quizás es que yo veo otra película diferente, o que la gente le tiene una tirria tremenda a ese día que se miente a si mismo mediante el suspenso y el asco a esta película.

He oído que es 'patriótica al 100%'...no sé qué pensar, si murieron cientos de miles de personas en EE.UU, quizás deberían hacerla multicultural para que todo el mundo esté contento...¡¡Señores¡¡, esto ocurrió en EE.UU, la película es estadounidense y están en su derecho a ser patriótica. Veremos a ver si hacen algo sobre el 11M, ¿lo tacharaán de patriótico?

He leído que es sensiblera, para llorar, patrocinada por kleenex...creo que tratando de una película sobre uno de los mayores ataques terroristas de la historia, lo único que se pide es que emociones, que te llegue al corazón, que te apasiones y si te hace llorar, cumple con su objetivo...

Por ahi dicen que si la historia del soldado es estúpida, que los recuerdos y los momentos felices de familia son idiotas y mil chorradas mas. Para nada. Señores no os equivoquéis. Eso solamente alenta y aumenta el nivel de la película, reflejando lo que hicieron miles de soldados, bomberos, policias, basureros, profesores...arrimar el hombro. Y las familias de los desaparecidos...¿que hacían? ¿jugar al poker mientras caían las torres con sus familiares dentro? Seguramente no. Seguramente rezaban, lloraban y pedian por sus familiares, tal como refleja la película.

Y por último, lo mejor...que Nicolas Cage es una basura y no se lo traga ni Dios...para quien no la haya visto, Nicolas Cage lo borda, se come la pantalla, lo poco que puede mostrar lo muestra y con creces. Posiblemente habrá una docena de actores que lo hicieran mejor, pero lo que se esta haciendo con este actor es una pantomima, es una multitud de ataques sin sentido, por el solo hecho de reírse aposta de él mientras escriben críticas desde su sofa comiendo pizza y bebiendo coca-cola.

En fin. Película recomendadísima. Dejense de leer críticas absurdas, piénsen en ese día, en lo que se vivió. Tenga corazón y no esperen el peliculón que algunos esperaban. Esperen lo que es, una realidad hecha película. Saludos.
chester