Voto de SAMARA_INES:
7,2
Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 23 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. (FILMAFFINITY) El 1 de junio de 2017, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, anunció la cancelación de la serie. A finales del mismo mes, Lana Wachowski anunció que la serie tendrá un capítulo doble de final de ... [+]
19 de junio de 2017
La ciencia ficción es un título grande para este intento de melodrama tóxicamente cursi y pretensioso. Cuando comencé a ver la serie primero investigue sucre la dirección, a lo cual nunca había escuchado sus nombres y la razón es su currículum que no trasciende y continuando con su calidad esta serie carece de estructura y mil cosas más, sin duda una producción que me arrepiento de haber visto
SAMARA_INES