España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash ... [+]
21 de mayo de 2018
No deja de ser irónico ver a Jennifer Lawrence haciendo el papel de espía rusa pudorosa, cuando todos hemos visto sus fotos robadas con el lefazo en la cara. A mí su personaje me parece la mar de soso, apático y monótono. Puede que se deba a la actriz de doblaje, que lee las frases como quien lee la lista de la compra.

Todos los personajes rusos que salen en esta película son viles y traicioneros. Manda narices. Los estadounidenses, sin embargo, son los que se preocupan por el gorrión, los que cumplen su palabra, etc. Americanada total.

La relación malsana del tío con la sobrina, no termino de encajarla en el puzzle. El final tampoco me satisface plenamente (ver spoiler).
echulin