España España · Córdoba
Voto de echulin:
Fantástico. Ciencia ficción Cuando Nancy se dirige en coche a un motel para sorprender a su marido en brazos de otra mujer, es abducida por unos alienígenas por medio de un haz de rayos láser que ejercen sobre ella un extraño efecto: empieza a crecer de manera tan desmesurada que alcanza los 50 pies de altura. Al mismo tiempo, la cólera contra su marido crecerá en igual medida. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2017
Hace muchos años que vi la original, así que no la recuerdo con frescura como para compararla con este remake. Lo que sí puedo decir que el remake es muy malo.

Por lo pronto, Daniel Baldwin es un pestiño, como el resto de sus hermanos. Daryl Hannah ha tenido algunos papeles exitosos en su carrera, pero precisamente son en los que menos esfuerzo ha hecho, más allá de aportar una cara bonita y decir cuatro frases. De protagonista, deja mucho que desear.

Lo peor de la película son sin duda los efectos especiales. Las escenas del desierto, se nota a la legua que están rodadas en un estudio. En las escenas donde ella es gigante y el resto no, se nota mucho el uso de maquetas (en especial el coche al que abre la puerta),. También el truco superponer fotogramas donde el marido es pequeño. Incluso hay unas escenas donde parece que proyecten en una gran pantalla a Hanna, y Baldwin interprete mirándola, porque Baldwin brilla como si parte de la proyección incidiera en él.

La trama y los personajes, son simples y arquetípicos.

Algunos de estos defectos son perdonables por tratarse de una producción para televisión, pero claramente es un producto para lucimiento de su pareja protagonista, que tenían tirón a finales de los 80 y principios de los 90.
echulin