España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Fantástico Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo ... [+]
2 de mayo de 2019
Siendo sincero, desconozco el origen de Superlópez y sus poderes. Es evidente que es una parodia de Superman, pero no sé si es una copia tan burda como en esta película. Este punto me ha decepcionado. Deberían haber hecho una primera película de alguno de los éxitos de la saga. Sí, de "El señor de los chupetes", sin ir más lejos, no que ya han perdido la oportunidad de dar una primera buena impresión.

La elección de Dani Rovira también ha sido una mala decisión. Se veía venir desde que me enteré que era el protagonista. Superlópez era un oficinista gris, lleno de problemas, de trabajo aburrido, de horas extra. Siempre estaba malhumorado y para él tener que salvar el mundo era un auténtico coñazo. Todo eso aquí se pierde.

Nos han vendido una comedia romántica de superhéroes al uso, vista mil veces, y la esencia de Superlópez ha desaparecido. Normal que al público no le haya atraído.
echulin