España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2017
Esta película tiene un nombre, y es AnnaLynne McCord, la protagonista indiscutible.

He estado buscando información sobre las complicaciones que le pueden sobrevenir a un niño que se infecta con un herpes, y no he encontrado nada similar al papel de AnnaLynne. La enfermedad, no recuerdo que la nombren en ningún momento.

Es un personaje extraño, que tiene una visión distorsionada de la realidad, dificultades para interpretarla y para relacionarse con los demás, pero que a la vez demuestra gran inteligencia con respuestas mordaces.

Resulta casi cómico que nos muestren una chica destartalada, con herpes en la cara y los labios, greñas, ropa nada sexy, y que en sus ensoñaciones oníricas veamos que es una mujer de bandera con una belleza impresionante.

Me ha sorprendido mucho, y me ha gustado, pero no es una película para todos los estómagos.
echulin