España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Años 70. Un fugitivo atraviesa Texas para reunirse con su esposa y con la hija que nunca llegó a conocer. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2015
Si te escapas de la cárcel, ¿cuál es el primer sitio donde va a ir a buscarte la poli? Exacto, a casa de tu familia. Es de cajón. Son los primeros que puede ofrecerte ayuda, además de que tienes ganas de verlos. Así que ir allá es la peor idea del mundo.

Pues de eso va esta peli, de un tipo que tras pasar 5 años en la cárcel se fuga y decide ir a ver a su familia. Me parece un guión estúpido, teniendo en cuenta que existe el bis a bis, incluso para intimar, y que si se han cumplido 5 años de condena, tampoco va a tardar mucho más en que le den el tercer grado.

En fin, es una peli que basa su fuerza en el amor. En esta pareja que se ama pese a la distancia y las dificultades. En el amor que cada uno de ellos siente por su hija. En el amor que el poli siente por la chica y la niña. Todos perdonan y son excelentes personas gracias al amor. Muy bonito en la gran pantalla, pero el amor es ideal, y el matrimonio real. Confundir las dos cosas nunca queda impune.

Aparte de eso, la trama es tan soporíferamente lenta, que cuesta no quedarse traspuesto.
echulin