España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Faraday es un telépata especialista en fenómenos paranormales que en realidad no tiene ningún talento ni paranormal ni normal. Su novia es una bloguera entregada a los cupcakes cuya máxima aspiración en la vida es ser famosa en Internet. Ambos deciden alquilar un piso muy barato en el que al fin podrán independizarse, pero una vez instalados descubren que en él también habita el espíritu de su última inquilina, una gótica amante de ... [+]
10 de abril de 2014
'A mi tío, que seguramente se habría reído un rato'. Así acaba la película, con esa dedicatoria que resume la filosofía de todo el film: rodar una peli desenfadada haciendo humor e intentando que la gente se lo pase bien.

Se ve que los actores han puesto ilusión, y que se lo han pasado teta en el rodaje. A mí quien más me ha gustado ha sido la madre de Faraday, además de Diana Gómez, la chica protagonista.

El guión empieza bien, pero se tuerce a mitad de película cuando se mudan a la nueva casa. Tiene su punto gracioso e irónico, pese a que los dos temas principales, parapsicología y redes sociales, no son santos de mi devoción.
El final, con esa ausencia casi total de efectos especiales, no queda convincente. Es una película de bajo presupuesto, tampoco podemos pedirle mucho.

De todas formas se agradece una película así, sin muchas pretensiones, desenfadada y atrevida.
echulin