España España · Córdoba
Voto de echulin:
Romance. Drama Laura y Carlos tienen 17 años y se quieren con la locura del primer amor. Se aman como si cada día fuera el último, con una intensidad furiosa, casi enfermiza. Incluso Carlos fabrica dos máscaras de gas unidas por un tubo para que puedan respirarse el uno al otro. Pero su pasión tendrá que enfrentarse a las inseguridades y a los celos, y será entonces cuando se hagan daño. Ópera prima de Esteban Crespo, director de siete cortometrajes, ... [+]
23 de junio de 2021
Ópera prima que trata sobre una pareja de adolescentes de instituto que son la pareja ideal, que creen que sus padres son sus enemigos tocapelotas, y que se van a comer el mundo. Y tras unos reveses de la fortuna, es el mundo quien se los come a ellos, y la relación deja de ser idílica.

Lo que cuenta no es más que una historia normalizada, y más en los tiempos que corren donde la fidelidad, el honor, el orgullo y el respeto huelen a naftalina, desafortunadamente.

Aunque la base de la historia puede aplicarse a cualquier edad, la puesta en escena es demasiado adolescente para despertar el interés en los espectadores adultos.
echulin