Voto de nickybuffy6:
1 de febrero de 2006
Asombrosa, increíble,especial...no sé , no hay adjetivos para calificarla. Me llevaba picando la curiosidad desde que empecé a leer críticas en internet y gracias a un anuncio de esta página la compré por internet y lo que siguió después fue francamente alucinante.Buenos actores,buena banda sonora,buen guión,buen tema y diferente, muy diferente. Como dicen los extras del dvd las mejores películas son las que comentas después de verlas, y sin duda esto es lo que pasa tras ver Donnie Darko...Uno se queda maravillado y le empieza a dar vueltas a la cabeza contrastando sus ideas con las de otras personas que la han visto...Y aún asi gracías a la perspicacía del director(que tampoco revela nada en los extras) uno puede darle vueltas sin saber realmente cual es la verdad tras la pantalla, lo que te deja una sensación indescriptible (y como casi todo en esta película:muy rara) en la que sientes impotencia y a la vez total libertad para dar rienda suelta a la imaginación. Para mí se ha convertido en una de mis películas favoritas(por no decir la mejor)y creo que razones no le faltan,así que si se lo están pensando no lo duden: veanla y disfrutenla.(luego toca el quebradero de cabeza,lo cual aunque suene mal, da cierto morbillo).
nickybuffy6