Voto de gonzalosevilla:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2015). 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2012
Me recuerda a la genial DIRTY SEXY MONEY, que tenía un elenco de actores como hacía tiempo que no veía en una serie.

Ésta no le va a la zaga: Muy bien Madeleine Stowe, espectacular Henry Czerny y convincente la protagonista Emily Vancamp (Amy Abbott en Everwood). Los secundarios también tienen un muy buen nivel.

La ambientación y la fotografía están cuidadas, incluso hay rodajes en exterior, cosa que se agradece a los que les puede producir cierta claustrofobia las series que no salen del estudio durante 22 capítulos por temporada.

Para terminar, la trama es básica pero a mí, personalmente, los argumentos tipo Cyrano de Bergerac me apasionan así que, a lo mejor, no estoy siendo objetivo.

No creo que sus guionistas reciban Emmys pero, en general, la serie me parece un soplo de aire fresco (literal) ante el abuso de estudios claustrofóbicos.

No sé cómo puede los guionistas podrían hacer durar esta serie más de 2 ó 3 temporadas
gonzalosevilla