Voto de Juan Marey:
Drama Tres mujeres reciben una carta de una amiga llamada Addey Ross en la que les dice que se ha fugado con uno de sus maridos. A partir de aquí veremos las dudas y los temores de las tres esposas sobre sus respectivos matrimonios, en una narración articulada en flashbacks en los que vemos diversas escenas de sus matrimonios. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2012
Crain, Darnell y Stohern reciben durante un picnic una carta de la vampiresa de la ciudad en la que afirma que se ha escapado con uno de sus maridos. La cuestión e con cuál. Lo que debía ser un día agradable en el campo, se convierte en un torbellino de dudas y sospechas.

Excepcional comedia dramática que nos muestra cómo reaccionan las tres amigas a una carta que ofrece más preguntas que soluciones. La interpretación es fantástica a todos los niveles. Mankiewicz aderezó el guión, que se basó en la adaptación de Vera Caspary de la novela de John Klempner, con un humor sutil, y es tan actual ahora como cuando se hizo la película. Logró dos Oscars, a la mejor dirección y al mejor guión. Fabulosa fotografía y una partitura ligeramente dramática de Alfred Newman.
Juan Marey