Voto de Pepotelago:
6 de marzo de 2006
Clooney demuestra con este film que sabe hacer cine y del bueno, y lo que es mejor, también sabe escribirlo. Si las cosas fueran justas, Good night and good luck debería obtener el Oscar al mejor guión original por lo menos, puesto que se mantiene a gran nivel durante toda la película, sin decaer un solo instante, y eso a pesar de la rectilineidad en lo que respecta al ritmo de las imágenes.

También merecen comentario positivo la fotografía, a pesar de que esta noche ese Oscar está más que cantado para Brokeback Mountain, y la interpretación de Stratheirn como Murrow, con su rostro impenetrable, no imagino ningún otro actor mejor para ese papel. Lo borda.
Pepotelago