Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Quentino:
Thriller. Intriga Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director ... [+]
4 de septiembre de 2012
Debo reconocer que es la segunda película noruega que veo en mi vida (la primera fue la muy recomendable comedia Elling) y si esto sigue así voy a seguir buscándolas.

Se trata de un thriller super entretenido sin ser hollywoodensemente entretenido (llámese imbécilmente). El protagonista (una especie de Cristopher Walken joven y noruego) para costearse la gran vida que lleva llega a robar obras de arte como segundo trabajo para "mantener" a su despampanante y altísima esposa. Como todos se imaginan algo no va a salir bien y eso va a desencadenar una serie de eventos entretenidísimos y totalmente inesperados que como espectador seguramente vas a disfrutar.

Muy buenas actuaciones, especialmente de perseguidor y perseguido, algunos notables toques de humor (y uno que piensa que son tan frios) y un par de giros interesantes hacen de esta pelicula merecedora de un 8 para mí.

Que la disfruten
Quentino