España España · valencia
Voto de max:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1984-1985). 19 episodios. Es una continuación de la franquicia V sobre una invasión extraterrestre de la Tierra por parte de una raza carnívora de reptiles conocida como "Visitantes", que originalmente fue concebida por el escritor, productor y director estadounidense Kenneth Johnson.
24 de febrero de 2007
Una serie que estoy esperando que se edite en DVD, a poder ser remasterizada, pues las emisiones de las televisiones locales son bastante cutres y se pierde la majestuosidad de las naves nodrizas y el sonido de los láser y todo lo que con ello conlleva.
Quiero volver a disfrutar de ese espectáculo de fin de semana, todas esas guerrillas que de niños imitábamos. Era terminar la serie y bajar a matar “lagartos”. Malos que te caían fatal pero con encanto, como la malísima Diana y buenos muy buenos como Willy (el ahora conocido Freddy Kruger). Una trama que nos dejó pegados al televisor durante su emisión, un maquillaje estupendo en la época, sacó cromos y demás accesorios de “V”, nada comparado a lo que sacarían hoy en día. ¿Quién no ha imitado a esos lagartos haciendo la acción de comerse una golosina como si fuera un ratoncito?, era todo un clásico ver como su cuello se agrandaba mientras el animal pasaba por su garganta, esos ojos amarillos, esos trajes rojos tan molones.
Todo en si es maravilloso, te quedabas con ganas del siguiente capitulo, ahora con ganas de que alguna buena productora la edite por fin en DVD, que en Estados Unidos ya está o le falta nada para salir.

PD: “V”iva la Resistencia.
max