España España · valencia
Voto de max:
Comedia. Terror Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. A esto se añade un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar el planeta... Y nuestra heroína vuelve a ... [+]
12 de noviembre de 2010
Últimamente he visto esta serie de bazofias no aptas para gente de buen cine.
No me refiero a los intelectualillos de pro, solo al cinéfilo de estar por casa que soy yo,
Ver esto tenía que estar considerado por el estado como trabajo y recibir un subsidio por ello.
Con el hambre que existe en el mundo y desperdiciar dólares en semejantes bazofias, sin ideas originales, sin corazón, solo para Yanquis que ríen por cualquier cosa, les gusta hasta Mike (soy pésimo) Myers.
Vosotros o preguntareis ¿para qué lo ves tú? Y yo contestaría, porque soy estúpido, pero tranquilos no volveré a caer, por lo menos hasta dentro de mucho tiempo.
Lo que más me asombra es ver como dan una votación altísima a este esperpento como a muchos de los de la saga, sin embargo votan a películas buenas o correctas como las de Paco Martínez Soria muchísimos peor ¿estamos locos o qué?
Ver esta serie de películas es un ejercicio de autoflagelación, como las muchas que existen:
- Scary Movie ……4 : Por ser la primera
- Scary Movie 2….1 : Por ser igual pero peor aun
- Scary Movie 3….4 : Por un David Zucker y Charlie Sheen
- Scary Movie 4….3 : Un Zucker más escatológico y repetitivo y por matar a Sheen, lo mejor las escenas de el grito (the Grudge).
Espero que esta sea la última, de hecho que visto que el filón de los Scary se agotó decidieron sacar al mismo perro con distinto collar:
- Disaster Movie
- Epic Movie
- Superheroe Movie
- Date Movie
Supongo que me habré dejado a varias Movies, pero lo peor de todo es que la infección por estas porquerías nos ha llegado a nuestro país con Spanish Movie otro tremendo bodrio visual, ni mejor, ni peor, igual de malo.
Recemos por librarnos de esta serie de películas con la ayuda de Dios y líbranos del mal Amen.
max