España España · Valencia
Voto de Zaquiel:
Thriller. Acción La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
8 de septiembre de 2018
Debido a la edad de Jackie chan, no esperaba ver una película llena de acción y artes marciales, pero aún es capaz de hacer buenas escenas de acción (aunque dejan algo que desear si lo comparas cuando era joven).

Esta película, en mi opinión, tiene su buena dosis de argumento y acción. Esto unido a buenas conspiraciones políticas que te mantiene con interés hasta el final, lo convierten en una película buena.

Conclusión: aunque empieza lenta y algunas escenas se hacen de rogar, esta película es recomendable por sus dosis de acción y trama.
Zaquiel