España España · Madrid
Voto de Javi86:
4 de diciembre de 2017
Atónito estaba a lo que se estaba generando en sus primeros días con “Coco”. No voy a negar que soy un fan de Walt Disney y Pixar, es impresionante la capacidad que tienen de retroalimentarse estas 2 grandes factorías del cine de animación, el resultado con “Coco” es sin exagerar para mi sin duda ya en mí podium de películas de animación.
Junto con El Rey León y Buscando a Nemo y posiblemente superando a estas 2 por tantas cosas que te da esta maravillosa cinta.
Emoción, personajes, colores, guión buenísimo y que no para de girar y girar, (es aquí donde se impone al resto de las de su “clase”.
“Coco” es un viaje en el que te tienes que dejar llevar y disfrutar al máximo, sino eres de piedra prepárate para vivir una experiencia que no olvidarás, valores todos los que quieras y mas, para niños, adultos, para todos, familia y sueños personales que nunca te los arrebate nada ni nadie. 9,5.
Javi86