España España · Madrid
Voto de Javi86:
9 de septiembre de 2017
Estoy en plan cine y series de los 80 en estos días, Strangers Things y de por medio hoy IT.
Vaya de entrada que por supuesto debemos respetar todas las críticas pero no llego a entender varias cosas, me ha pasado que después de haber visto hoy IT me he metido en las críticas profesionales y me topo con algunos puntos rojos como el del señor Carlos Boyero, te puede gustar o no pero dese luego nunca esta película es un suspenso, y para el quién lo sea es que no le gusta el género y sino te gusta este género para que pierdes tiempo de tu vida en ver una cosa que sabes que no te va a gustar y luego vas a hablar mal de ella, así no, críticas sin fundamento.
Para los que nos gusta estaremos en que es una gran adaptación sin lugar a dudas, 130 minutos de entretenimiento puro como casi nunca me ha pasado en el cine y además sin decaer en ningún momento, sustos continuos, humor, amistad incondicional y un elenco de jóvenes actores sublime.
Se asemeja a Strangers en el sentido de la amistad y lealtad que tienen los niños pero en esta el malo malísimo es prácticamente sobresaliente, un payaso que da miedito y mas cuando se convierte en los miedos de cada personaje.
Tensión y humor mezclados hacen de IT un perfecto cóctel donde vas a disfrutar y mucho de este viaje de sensaciones constante, y eso amigos es muy difícil conseguirlo y aquí lo han logrado con creces, gracias.
Javi86