España España · MADRID
Voto de Spark:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
16 de abril de 2009
Spider-Man 2 es, probablemente, la mejor película del hombre-araña que se ha hecho de las tres. Repite en todo lo bueno que tenía la anterior y mejora en lo malo. Es más entretenida y menos lenta que la anterior, y con mucha más acción (y más buena).

El guión es mucho más interesante con conflicto interno del superhéroe incluído, y un villano por fin a la altura (excelente Alfred Molina que probablemente sea lo mejor de la película). Aquí ya Peter Parker está totalmente familiarizado con su nueva vida, y Tobey Maguire está ya habituado a su personaje... a decir verdad, todos los actores parece que están más en su salsa que en la anterior. Lo mejor como siempre siguen siendo las escenas de acción, la banda sonora (y los créditos del principio, ahora comiqueros, que son tan buenos o mejores que los de su predecesora).

Lo mejor: El villano, las escenas de acción (en especial la del tren).
Lo peor: La historia de amor de Peter/Mary Jane del "quiero y no puedo" empieza a ser muy repetitiva y poco sorprendente.
Spark