Voto de Carlos Santiago:
5,3
2007
Ciencia ficción. Acción. Thriller
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
30 de julio de 2007
Otra película comercial de Nicolas Cage y otro acierto del gran actor. La película en sí marca un ritmo muy acertado en el que no te da mucho tiempo para aburrirte. Además no es una película larga (1h 30 es un tiempo prudencial). El guión está muy bien elaborado y los actores hacen muy bien su papel (Jessica Biel aunque es muy guapa y tiene un buen cuerpo, flojea un poco). Y como he empezado diciendo, se trata de una película comercial y, como tal, su único fin es entrener y hacer pasar un buen rato al espectador. Y ésta cumple su propósito mezclando y dosificando medianamente bien la intriga, la acción y el romanticismo con lo que nos queda una buena película más para este verano.
Carlos Santiago
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios