Voto de El espectador:
Drama Una mujer al borde de la edad adulta tiene una conversación con un hombre mayor cansado del mundo en el transcurso de una noche. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2018
Es una película que dura demasiado, y eso considerando que es un cortometraje. La historia no es lo suficiente interesante, es una conversación atípica de dos personajes en una noche, que ese es el chiste, pero ni las actuaciones ni los personajes hacen que me mantengan despierto. La dirección como la fotografía se siente muy de cámara a mano, natural y sin presupuesto, pero para el tipo de película queda como anillo al dedo aunque no por eso es interesante, incluso se pasa de natural. En cuanto edición podemos hablar que le faltó escenas que cortar, la película no se lo permite pues el chiste es que se sienta como una platica normal de dos amigos en una noche pero por eso se hace aburrida. Apenas tiene soundtrack pero aquí he de aplaudir que lo usa para lo que es, aunque por esto igual se siente más y más pesada.

Para reflexión los limites de la cinta que es una especie de experimento de contemplación y reflexión sobre la vida de amistades, el paso del tiempo, sus intereses, etc,. Hacen de una película que aunque media acertada (porque lo de ser demasiado larga nadie se lo quita) no pueda sentir ningún interés por ella. Es lo mismo que le pasaría a una persona promedio si viera la escena de la bolsa en la película American Beauty sin tener el contexto real. Para el director será hermoso y mágico, para la persona algo que te ayudara a dormir.
El espectador