España España · London
Voto de fibol:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2010
Interesante película que cuenta una buena historia con un buen reparto realizando un más que aceptable trabajo. Eduardo Noriega no es un actor que me entusiasme pero en esta ocasión yo diría que está muy convincente. Woody Harrelson cada día me gusta más porque interpreta papeles muy distintos en sus películas y siempre o casi siempre sale bien parado, en esta yo creo que también. Y a Ben Kingsley me lo creo siempre, interprete lo que interprete.
Así que, según mi opinión, película recomendable sin duda porque te mantiene expectante desde el principio y tiene un final bastante decente.
fibol